Propósito

Propósito

La Fundación Kairós tiene como propósito principal estimular a cristianos y cristianas a profundizar su fe en Jesucristo y a relacionarla con su vida práctica y con la misión de la iglesia en la comunidad. En concordancia con este propósito general, el Centro Kairós ha sido creado con los siguientes objetivos:

  1. Proveer un ambiente de reflexión, meditación, oración y estudio a individuos o grupos pequeños.
  2. Servir como lugar de encuentro para grupos en relación directa con la Fundación Kairós o con instituciones que persiguen objetivos similares a los de la misma.
  3. Auspiciar consultas, seminarios, talleres o retiros locales, nacionales e internacionales sobre temas relativos al discipulado y la misión, para profesionales, pastores, estudiantes, docentes y matrimonios preocupados por una vida cristiana que refleje, en toda sus dimensiones, los valores del Reino de Dios.
  4. Fomentar un espíritu comunitario de manera que los participantes experimenten la unidad del Cuerpo de Cristo, por encima de las barreras nacionales, raciales, culturales y denominacionales.

En síntesis, el Centro Kairós quiere formar discípulos del Señor Jesucristo y contribuir a la práctica de una misión integral por parte de las iglesias.

Personas involucradas:

Cocina: Sonia Davis
Asistentes: Marina Rodríguez (Popi)
Recepción: Zulma Giubergia
Reservas: Carlos Villafañe
Administración: Elisa Padilla